«Algo se está cociendo» de Max501

Max501 en el Mercado de Fuencarral

Max501 es un escritor de grafitis que pinta en las calles desde los 10 años. Pertenece a la generación del Muelle y es de los escritores autóctonos de Madrid que, paralelamente a otros movimientos, inventaron una forma y un estilo de pintar exclusivo de la capital en los años 80 y 90 formando parte de la histórica Movida Madrileña.

Este viernes (23 de mayo) y el sábado (24 de mayo) podréis disfrutar de sus creaciones en el Mercado de Fuencarral. La primera planta de la calle Fuencarral 45, a partir de las 19 hs, se convertirá en el punto de encuentro para todos aquellos que quieran ver la obra del artista y a su mascota, él no menos famoso, «Antoñito«.

«Algo se está cociendo» de Max501 es otra expo organizada por You Cielo Pepino, una galería de arte urbano que ha nacido en febrero de este año. Un espacio expositivo dedicado a esos artistas que inundan diariamente las calles con creatividad, color, emoción y contracultura. Arte emergente y de rabiosa actualidad. Un espacio fresco, divertido y atento a las últimas tendencias urbanas.

Ya sabéis, si no tenéis plan para el viernes, daros una vuelta por la expo a ver que se cuece. ¡Nos vemos!

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *