Me parece haber visto un lindo gatito

- - Graffiti

Me declaro fan total de los felinos. Siempre a la sombra de los perros e injustamente acusados de ser ariscos y rebeldes, lo cierto es que acaparan miradas ahí dónde estén. Son los reyes de la red (no hay quién se resista a ver un vídeo en You Tube y poco a poco se están haciendo con Instagram

Y como no podía ser de otra manera estas estrellas con bigotes se han instalado en las paredes de varias ciudades. París, Londres, Zaragoza y, del otro lado del charco, países como Brasil, Argentina ó Chile, son sólo algunos de los destinos dónde puedes encontrar coloridos graffitis protagonizados por estos traviesos y peludos animales.

Shinoda, Trelew – Argentina

http://malark.blogspot.com.es

River Cats Los Angeles – Anarchosyn

Commons.wikimedia.org/Ecelan Zaragoza

Rico Rimac – jim-marcelo-santiago.blogspot.com.es

lowattentionspan.blogspot.com.es

Continuará…

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

8 Comments to Me parece haber visto un lindo gatito

  1. Para ser sincera pertenezco a los fans de los perros pero tengo que reconocer el arte que hay en estos graffities y a partir de ahora mirare con mas carino a los felinos. Muy buena selección!!!!

  2. sraprado

    Sil, en breve uno dedicado a los canes, espero encontrar un graffiti que le haga honor a Kiara!! Besos

    • sraprado

      Hola juan_capo2001, antes que nada decirte que he modificado tu comentario. Aquí puedes decir y compartir lo que quieras, pero siempre con respeto y sin insultar.

      Respecto a Shinoda, porque dices que se copia? ¿Qué grafiteros te gustan? Recomiéndame alguno para el blog. Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *