Microsoft se suma al graffiti

- - Noticias

Todo el mundo esta esperando que llegue el 26 de octubre, fecha en que se lanzará la versión final de Windows 8, toda una revolución para el sistema operativo más utilizado en el mundo. Su aspecto visual ha cambiado por completo, dándole un carácter moderno y sorprendente.

En las últimas semanas la compañía ha lanzado una serie de anuncios de la tablet Surface en forma de pintadas que han ido apareciendo por las calles de algunas ciudades de Estados Unidos. Estos anuncios muestran un rectángulo con el nombre Surface escrito y un teclado debajo, algunos incluyen la frase “Click in”.

El departamento de publicidad de Microsoft ha reunido a tres grafiteros de renombre para crear un graffiti completo: «Con la llegada de Windows 8, Microsoft introduce un nuevo escenario publicitario. Estamos transformando la publicidad digital en algo fresco, moderno y revolucionario. La campaña no se quedará en las calles, estamos buscando artistas del graffiti digital para llevar esta publicidad a nuestras pantallas.”

Los artistas:

Más imágenes ➦ advertising.microsoft.com

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *