Space Invader: mis hallazgos

- - Street Art

Seguramente conoces a Invader, el artista francés que se inspira en el videojuego de los años 80 y que lleva años invadiendo rincones de ciudades del mundo entero.

Él, sin ninguna ayuda, lleva años trabajando en este proyecto. Ha viajado por 35 ciudades, en los cinco continentes, con la única intención de «invadir» cada una de ellas.

En lo personal, esta invasión urbana de marcianos, me parece perfecta. Intervenciones pacíficas y coloridas, que se adaptan perfectamente al mobiliario urbano y que aportan otro aliciente a los viajes: ¡Encontrar Space Invaders allí a donde vayas!

RomaParís y Ámsterdam están dentro del mapa de Space Invaders. Aquí mi aportación a la divulgación de la obra del artista callejero.

Foto tomada en Roma – Septiembre 2010

La gente le envía fotos de Space Invaders de ciudades en las qué, según el artista, nunca ha puesto un pie. No anima a sus seguidores a imitarle, toma estas imágenes como un tributo a su trabajo, como algo positivo, una señal de que debe continuar haciéndolo y mantener su legado anónimo.

Foto tomada en París – Agosto 2008

Foto tomada en Ámsterdam – Diciembre 2011

Foto tomada en Roma – Septiembre 2010

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

6 Comments to Space Invader: mis hallazgos

  1. Nosotros, en su día, nos dedicamos a «cazar» a los invasores bilbaínos. Una pena que ahora estén desapareciendo a gran velocidad :-(. De hecho, cerca del Guggenheim había tres fantasmas del Pacman que están ahora bajo baldosas gigantes que puso el ayuntamiento. Dentro de unos años, nuestros hijos los re-descubrirán como las cuevas de Altamira 😉

    Por cierto, felicidades por el blog. Me encanta el street art y por fin he encontrado un lugar para seguir proyectos 🙂

    • sraprado

      Muchas gracias Lorena, la verdad es que me gusta mucho el arte urbano y quería compartir las cosillas que descubro cada día o en mis viajes. Estamos en contacto. Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *