Misantropía por Dadi Dreucol

- - Street Art, Street Walk

Dadi Dreucol, artista urbano malagueño afincado en Valencia, experimenta en la calle siempre que puede. Si tenéis la oportunidad de pasear por la capital del Túria os encontraréis con varias de sus obras.

Aquí os dejo “Misantropía”, que estaba bien acompañada por Are you dead? (estrena web echádle un vistazo) y las enigmáticas siluetas blancas, entre otras curiosidades urbanas. 

Misantropía-DadiDreucol-SinPasarte-01

Misantropía-DadiDreucol-SinPasarte-02

Misantropía-DadiDreucol-SinPasarte-08

Misantropía-DadiDreucol-SinPasarte-03

Misantropía-DadiDreucol-SinPasarte-04

Misantropía-DadiDreucol-SinPasarte-06

Misantropía-DadiDreucol-SinPasarte-05

Misantropía-DadiDreucol-SinPasarte-10

Misantropía-DadiDreucol-SinPasarte-09

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *