Los monstruos de Bortusk Leer en Berlín

- - Graffiti, Street Art

Ya les he presentado en otro post a Bortusk Leer y sus coloridas criaturas. La semana pasada, paseando por Berlín, encontré algunas criaturas neón en un patio de manzana. ¡Vaya alegría cuando las vi! Sin pensarlo salté la valla que me separaba de ellas y me dispuse a fotografiarlas.

Cuando estaba en plena faena, vi de reojo que se me acercaban dos alemanes gigantes vestidos de negro y con cara de pocos amigos. Empecé a caminar para atrás al tiempo que ponía mi mejor de «Pocker face» y respondía a sus palabras en alemán…»I don’t speak german» y en perfecto inglés me dijeron «This is a private property» y me invitaron a salir de la propiedad privada que había invadido… por eso la última foto esta un poco (por no decir bastante) fuera de foco.

Monstruos de neón en Berlín

Monstruos de neón en Berlín

Monstruos de neón en Berlín

 

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento lata afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *