Muestra Colectiva de Arte Urbano en Madrid. ¿Are you ready?

Este fin de semana (13 y 14 de Octubre) si estas por Madrid podrás acercarte a la muestra colectiva de arte urbano «Urban Cultura 2012» (organizado por Underground Station), donde podrás deleitarte con en trabajo de reconocidos artistas del universo del arte urbano.

Esta edición, la segunda, ha crecido en programación y cuenta con tres sedes donde llevarán a cabo las distintas actividades.

La muestra arranca el sábado 13 a las 16:00 hs. en la Nave Urbana. Allí encontrarás la performance de light graffs a cargo de Lumen, el Hip Hop de bandas como RapMonkeys, El Drhomes y sus ilustraciones en directo, además de beat box, VJ´s, live visuals, escultura y diversas artes plásticas.

Continúa en el Templo del Bass hasta las 6:30 hs. de la mañana acompañados de DJ´s como Vendetta (ex-miembro de los Decepticons) y Subversive Element.

El domingo comienza a las 16:00 hs. en el tercer punto de encuentro, El Experimental Point, cuya programación es sorpresa y sólo la disfrutará aquel que no pueda con la intriga y decida acercarse.

Los precios:
Nave Urbana: 5 euros
Templo del Bass: 7 euros
Experimental Point: entrada gratuita
Podéis adquirir un pase para toda la muestra por solo 10 euros

Más info ➦ www.urbancultura.net

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento lata afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *