Mural de Rimon en Ámsterdam

- - Graffiti, Street Art

Rimon Guimarães, así se llama este artista brasilero que el pasado julio participó del RUA (Reflexo on Urban Art), una plataforma independiente de arte callejero y galería de arte online con base en Ámsterdam que organiza eventos con artistas internacionales del graffiti y del street art.

Nacido en Curitiba, Rimon lleva en su sangre el color y la alegría que caracteriza a la gente de su país, y ha querido dejar plasmado un poco de todo ello en el mural pintado en el edificio de la calle Havenstraat 12 de la ciudad de Ámsterdam.

Uno de los retos de RUA es convencer a los propietarios de grandes edificios para que permitan a los grafiteros pintar sus paredes. Con persistencia y paciencia infinita consiguen la autorización para pintar los murales y logran, poco a poco, que los habitantes cambien su opinión sobre el graffiti y el arte en espacios públicos.

Mural de Rimon en Amsterdam

Mural de Rimon en Amsterdam

Mural de Rimon en Amsterdam

Mural de Rimon en Amsterdam

Fotos: Sra.Prado – Turista Reincidente. No las uses sin permiso. Si quieres utilizar alguna puedes hacerlo solicitándomela a sra.prado@gmail.com, dejarme un mensaje en este mismo blog o haciendo mención de este blog. Estaré agradecida.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento lata afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

1 Comment to Mural de Rimon en Ámsterdam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *