Muros, work in progress

Avanza el trabajo en los antiguos muros de La Tabacalera. La obra principal, a cargo de Pablo Herreros y E1000, va viento en popa. Ciril23 ha finalizado su trabajo al igual que Susso33.

Gonzalo Borondo, Pincho y Spok estaban manos a la obra. Ze Carrión estaba casi finalizando su intervención y como todos sabéis… ¡lo mejor para el postre! La banda del rotu está ultimando detalles de su trabajo, qué seguramente será tan bueno, que no le perderéis la pista nunca más.

Hasta el domingo próximo estarán los artistas pintando. A Por favor, Seven y Sabek (entre otros) los esperan sus paredes. El buen tiempo acompaña. Daros un paseíto por Lavapiés y no olvidéis la cámara de fotos.

SinPasarte-Muros-Tabacalera-07 SinPasarte-Muros-Tabacalera-08 SinPasarte-Muros-Tabacalera-09 SinPasarte-Muros-Tabacalera-10

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *