Muros: 32 artistas, 27 intervenciones en La Tabacalera

Muros Tabacalera

Desde el 5 de mayo y hasta el 13 del mismo mes tendrá lugar la primera edición de Muros, un proyecto de Madrid Street Art Project para la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A lo largo de una semana, treinta y dos artistas urbanos, todos ellos con un vínculo con la ciudad de Madrid y su escena de street art, intervendrán los más de 100 metros lineales de los muros exteriores del edificio de Tabacalera, desde la Glorieta de Embajadores, a lo largo de la calle Miguel Servet y hasta la calle Mesón de Paredes.

Muros pretende la recuperación de los muros del perímetro exterior del edificio de Tabacalera con el objetivo de convertirlos en espacio de arte para disfrute de todos los ciudadanos, convirtiéndolo así en una galería de arte en el espacio público. El proyecto tendrá carácter anual, renovándose los espacios en 2015.

Los artistas E1000 y Pablo S. Herrero serán los encargados de realizar una única intervención conjunta sobre los muros principales, ubicados en la Glorieta de Embajadores. El resto del espacio, veinticinco cuadrados a lo largo de las calles de Miguel Servet y Mesón de Paredes, serán intervenidos por otros treinta artistas con una trayectoria dentro de arte urbano, algunos de ellos de largo y relevante recorrido y otros más incipiente, pero de gran actividad en la actualidad, seleccionados para la ocasión: 3ttman, Alto, Borondo, Chylo, Ciril23, Dingo, DosJotas, Dr.Homes, H101, Jimena, Jonipunto, La banda del rotu, La Galería de Magdalena, Parsec!, Pedro Sega, Pincho, Por Favor, Rosh333, Ruina, Sabek, Seven Logos, Spok, Sr. Mu, Sue, Susie Hammer, Suso33 y Ze Carrion.

En esta primera edición, el proyecto pretende dar relevancia al concepto de “contexto” como elemento fundamental en la propia naturaleza del arte urbano. Por ello, todos los artistas seleccionados forman o han formado parte en algún momento de la escena del arte urbano en Madrid. Las intervenciones artísticas que se llevarán a cabo serán libres y sin una temática concreta, permitiendo así que los artistas creen una obra acorde con su línea de trabajo pero integrada también en el contexto en el que se realizan.

Las intervenciones se llevarán a cabo entre el 5 y el 12 de mayo, inaugurándose el conjunto completo el 13 de mayo.

Más información ➦ www.murostabacalera.com

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *