Who is NemO’s?

Mañana lo podréis conocer. A partir de las 19 hs, en la galería Espositivo de Madrid, el muralista italiano NemO’s presenta su muestra individual.

Este solo show, primero de la galería de arte urbano, contará con más de 10 obras del artista que podrán ser vistas hasta finales del mes de marzo, así como su intervención sobre uno de los muros del local.

La obra de NemO’s se caracteriza por tener un personaje protagonista común, que el artista define como la visión que él tiene de sí mismo y de la sociedad en la que vivimos, convirtiendo al muralista en protagonista de su obra.

Una excelente oportunidad para conocer al artista, disfrutar de la expo y resolver las preguntas que tengáis sobre su obra.

Sin-Pasarte-Nemos-Espositivo-

Como bonus track NemO’s pintó un mural de grandes dimensiones en la calle Ballesta (esq. Desengaño), a pasos de la galería.

Sin-Pasarte-Nemos-Espositivo-0011Who is NemO’s? Who is NemO’s? Who is NemO’s? Sin-Pasarte-Nemos-Espositivo-005 Sin-Pasarte-Nemos-Espositivo-006 Who is NemO’s? Sin-Pasarte-Nemos-Espositivo-008 Sin-Pasarte-Nemos-Espositivo-009 Sin-Pasarte-Nemos-Espositivo-010 Sin-Pasarte-Nemos-Espositivo-011NemO’s presenta su muestra individual.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *