Nuevo trabajo de Por Favor

- - Street Art

El verano inspira, relaja y nos carga de energía. Según dicen, el verano es el tiempo en el que muchos proyectos alcanzan su madurez y ven la luz. No sé si este es el caso, pero este verano Por Favor nos ha regalado unas plantillas de lo más logradas y expresivas que he visto.

Si vivís en Madrid, o estáis de visita por la capital, seguramente encontraréis algunas de ellas. Una serie de obras que reflejan algunos aspectos del carácter gitano: la despreocupación, la alegría por la vida, la marginalidad…

Un niño y una anciana son las figuras elegidas por el artista para representar a este pueblo, que se diferencia por vivir fuera de las normas, saberlo, y sentirse orgulloso de ello. No os sé decir la cantidad de capas que han sido necesarias para conseguirlas, pero son las suficientes para transmitir algunos, de los muchos rasgos, que distinguen a esta raza. Un trabajo increíble.

Nuevas plantillas de Por Favor

Nuevas plantillas de Por Favor

Nuevas plantillas de Por Favor

Nuevas plantillas de Por Favor

Nuevas plantillas de Por Favor

Podéis seguir al artista en Flickr, donde encontraréis bastante documentación sobre su obra y en Instagram, para no perderte lo último de su trabajo.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

3 Comments to Nuevo trabajo de Por Favor

  1. Simplemente, especatcular…!!!
    Uno de los primeros de mi lista de preferidos en cuanto a artistas Madrileños se refiere…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *