Ojos Voladores y las las alcantarillas de Toledo

- - Graffiti, Street Art

Hace unos meses estuve de visita por Toledo y encontré unos ojos muy curiosos que me acompañaron por todo el recorrido a la ciudad. Ya sabéis como es esto de que «La curiosidad mató al gato», no? Pues eso, subí la foto a Instagram, comencé a buscar quién era el autor y ahí descubrí sus trabajos y la tradición alcantarillera que tiene sus comienzos allá por 1997.

Para mayor sorpresa, el 15 de enero el diario ABC publicó un artículo en dónde descubre estas pequeñas obras de arte que tienen como autor a Ojos Voladores, ¿pero quién es este artista que crea expectación y cuenta con el apoyo de los vecinos?

«Pues es un proyecto muy bonito, me he fijado en todas las alcantarillas que veía por el casco, ojalá sigan haciéndolo…», decía un vecino, a lo que otro añadía: «Me gustan mucho chicos, dan alegría y ‘misterio’ a la ciudad. Espero seguir viendo más».

Días después el periódico publica una nota dando a conocer a los pintores de las alcantarillas del Casco histórico de Toledo. Resulta que no es uno sino tres los autores de estas intervenciones: «No somos grafiteros; solo hacemos otro tipo de arte» así se definen y cuentan que están ilusionados por la expectación ante esta expresión urbana que ha animado los ojos de los viandantes que caminan mirando al suelo en una ciudad Patrimonio de la Humanidad donde hacer grafitis, por supuesto, está más que prohibido.

Toledo 14-01-15 Alcantarillas adornadas con grafitis en toda la cidad.

Más fotos de ABC aquí y algunos PasteUps de Ojos Voladores (uno de los tres artistas) encontrados en Toledo.

Ojos Voladores y las alcantarillas de Toledo
Ojos Voladores y las alcantarillas de Toledo

Ojos Voladores y las alcantarillas de Toledo

Ojos Voladores y las alcantarillas de Toledo

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *