Ornitorrinco: especie en extinción

- - Street Art

Hace años se lo solía ver por los edificios emblemáticos de Madrid, las señales de tráfico de Gran Vía lucían las pegatinas de Tal y en ciudades como Zaragoza todavía se pueden encontrar algunas pegatinas del ornitorrinco naranja.

Según contó el artista callejero y padre de Tal, en una entrevista en el Elmundo.es, pensó en el ornitorrinco para crear una religión falsa en la que el dios fuera este animal. Tal te vigila, es el dios que vigila constantemente desde las alturas.

Ornitorrinco en Gran Vía

Tal en El Tubo

Tal en Madrid

Ornitorrinco en Zaragoza

 

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento lata afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *