Paisaje Tetuán

- - Fotos, Graffiti, Street Art

La historia de este distrito madrileño se remonta a las Victorias en 1860, tras la instalación de las tropas vencedoras de la Guerra de África. Años más tarde la unión de Cuatro Caminos y Tetuán de las Victorias, dos barrios de la antigua periferia madrileña, dieron origen al distrito de Tetuán, uno de los más interesantes y pintorescos de la capital.

Este barrio no cuenta con grandes monumentos ni nombres ilustres pero, gracias al proyecto Paisaje Tetuán y otros proyectos como Ventanas a Tetuán, se está embelleciendo y enriqueciendo con las intervenciones de carácter artístico que están teniendo lugar en sus calles.

El proyecto Paisaje Tetuán es un proyecto para la mejora del paisaje urbano de este barrio de Madrid y tiene como objeto desarrollar una experiencia para explorar las posibilidades de mejora del paisaje urbano mediante intervenciones de carácter artístico.

El proyecto contempla, por tanto, dos ámbitos de trabajo: por un lado el orientado a los artistas y sus intervenciones y, por otro, a la difusión y la participación ciudadana.

Os dejo algunas imágenes de las obras que forman parte de esta iniciativa y otras tantas de mi paseo por las calles de Tetuán.

Plaza del Poeta Lepoldo de Luis, Madrid. Susso33.

Suso33 en Tetúan

Marqués de Viana 24, Madrid. San.

SAN en Tetuán

Marqués de Viana 52, Madrid. Borondo.

Borondo en Tetuán

Marqués de Viana 70, Madrid. E1000ink.

E1000 en Tetuán

SPY en Tetuán.

SPY en Tetuán

Marqués de Viana, Madrid. E1000ink.

DSC_4738

Solar Calle Hierbabuena esquina Nuestra Señora del Carmen, Madrid. HYPERTUBE. Una intervención de PKMN y Taller de Casquería.

DSC_4696
Aquí os dejo algunas imágenes del barrio.
DSC_4644 DSC_4677

La familia pegatinera también ha hecho su aporte para engalanar el barrio: Curruncho, Mufasa, Hadsawit y Bloo and Titi.

DSC_4679 DSC_4683 DSC_4685-001 DSC_4686

Ventanas a Tetuán, una de las intervenciones en el barrio.

Ventanas a Tetuán

Otras intervenciones “no legales” en Tetuán.

DSC_4691-001 DSC_4705

Algunas fotos del barrio.

DSC_4708 DSC_4719 DSC_4715

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento lata afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

6 Comments to Paisaje Tetuán

  1. Por una vez estoy en desacuerdo contigo. De participación ciudadana, nada. Aquí se nos ha puesto lo que a alguien le ha dado la gana sin preguntarnos nada. Tengo delante de mi casa el horrendo hipertubo y me tengo que aguantar con él, aunque solo me va a aportar ruido y fealdad. Ya me he quejado a los responsables, pero esto son lentejas…

  2. SinPasarte

    Hola Marisa, que pena oír eso. La verdad he sacado la información de la página del proyecto y la tomé como buena.

    Espero que alguien pueda atender tu queja como es debido, imagino no será la única que han dejado, si es que el proyecto no cumple uno de los dos ámbitos que contempla.

    Un saludo.

  3. Carlos Fernandez

    Yo también vivo en el barrio y no hay nadie que no esté escandalizado por los tubos que nos han puesto y lo llaman “espacio fácilmente entendible” que lo pongan en el barrio de Salamanca.

  4. !Que sinvergüenzas! y encima habrá costado dinero. Ese rinconcito, porque no se puede llamar de otra forma se utiliza para que los perros hagan sus necesidades, así que por lo menos podían haber hecho un lugar vallado para los perros, como en otros sitios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *