Solar Maravillas: hortalizas y grafitis

Hoy era el restreno del nuevo espacio del Solar Maravillas ubicado en la calle Antonio Grilo, 8 de Madrid. A partir de las 13 hs. podías acercarte a la fiesta para conocer el proyecto «Mercado Agroecológico para Malasaña» y enterarte cómo colaborar. Música, concurso de gazpacho, paella, empanadas argentinas y hasta un torneo de ajedrez eran algunas de las actividades en las que podías participar.

El terreno es propiedad municipal y esta abierto a los vecinos del barrio. Autogestionado por colectivos afines al Patio Maravillas fue bautizado como «Jardín Maravillas» y pensado con el objetivo de invitar a todo aquel que quiera a participar en el. Según sus promotores aquí se aprenderá y enseñará, de forma colectiva, “sobre huertos urbanos, etnobotánica, fabricación de cosmética natural, agricultura ecológica, permacultura, usos medicinales de las plantas, autoconsumo.

Podéis contactar con ellos aquí: jardinenpez@gmail.com

1-sinpasarte-solarmaravillas-madrid

2-sinpasarte-solarmaravillas-madrid-001

3-sinpasarte-solarmaravillas-madrid-002

4-sinpasarte-solarmaravillas-madrid-003

5-sinpasarte-solarmaravillas-madrid-004

6-sinpasarte-solarmaravillas-madrid-005

7-sinpasarte-solarmaravillas-madrid-006

8-sinpasarte-solarmaravillas-madrid-007

Fotos: Sra.Prado – Turista Reincidente. No las uses sin permiso. Si quieres utilizar alguna puedes hacerlo solicitándomela a sra.prado@gmail.com, dejarme un mensaje en este mismo blog o simplemente mencionando a Sinpasartedelaraya.com donde las uses. Estaré agradecida.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *