Paso fugaz de Spidertag por Róterdam

- - Street Art

Mucho color a pesar de la eterna lluvia. Apenas 6 horas fueron más que suficientes para Spidertag y Ox Alien. Realizaron 3 obras conjuntas, incluida la intervención de una madera en el propio Ayuntamiento.

Spidertag: «Increíble. Entre la confusión de unos, la complicidad de otros y el civismo incomprensible para los que estamos acostumbrados a vivir con el síndrome del perseguido.»

Ox: «First piece we put up that day was in the *Old North* of Rotterdam, second-one was next to the City-hall and third one was in the *Art street* Witte de Withstraat. It was sure a productive and nice day. Peace.»

OX ALIEN + SPIDERTAG en Róterdam OX ALIEN + SPIDERTAG en Róterdam OX ALIEN + SPIDERTAG en ROTTERDAM 2013___ OX ALIEN + SPIDERTAG en ROTTERDAM 2013----- OX ALIEN + SPIDERTAG en ROTTERDAM 2013-- OX ALIEN + SPIDERTAG en ROTTERDAM 2013- Fotos cortesía de Spidertag.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *