Santander es tu destino si lo que buscas es DesvelARTE

Hasta el 15 de septiembre en Santander puedes disfrutar de DESVELARTE, es un festival de arte multidisciplinar generador de nuevos discursos contemporáneos hacia lo público y lo interactivo en el marco de la ciudad.

Desvelarte arrancará oficialmente el 13 de septiembre con la iniciativa “Huellas”, la que más visible hacer al festival ya que se traduce en una serie de intervenciones que diferentes artistas realizarán en la ciudad. La iniciativa ha ido dejando su “huella” en Santander a lo largo de los últimos años con intervenciones señaladas, como la del artista belga ROA con un gran mural en el Río de la Pila o el Poste de Carlos, de Juan López, en la rotonda entre la calle Menéndez Pelayo y la calle del Sol.

En este año 2012 los artistas que estarán en “la calle” serán:
Colectivo Zukclub. El colectivo de artistas rusos realizará la obra ‘Bosque de plástico’, en la boca sur del Pasaje de Peña.
Okuda. El cántabro realizará una obra permanente, vertical y de gran formato en la fachada de un edificio de Santander.
Juan López. El Proyecto ‘Carlos’ sumará una nueva intervención en la rotonda de la calle del Sol y Menéndez Pelayo.
Colar.Te ‘Rebobinar’, una treintena de artistas reinterpretarán cintas de cassette, que se expondrán en lugares públicos.
Alexandra G. Núñez y Marga G. Polanco ‘Intercambios transitados’ sustituirá baldosas deterioradas en el centro por otras intervenidas artísticamente.
Laura Navarro ‘Se ofrece /me ofrezco’ pegará carteles similares a los anuncios de búsqueda de empleo que ofrecerán la posibilidad de contactar con la artista.

El festival incluye talleres de fotografía, de decoupage, taller de joyería artística reciclada y taller de chapas. También cuenta con una particular bajo el nombre de ‘Zombi Party’.

Por último, Desvelarte contará también con Pechakucha, un formato creado por Astrid Klein y Mark Dytham en Tokio en 2003 con el objetivo de crear un punto de encuentro para jóvenes diseñadores, que se celebrará el 13 de septiembre.

Más info ➦ www.desvelarte.es

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *