Stencil francés o plantilla francesa

- - Graffiti, Street Art

Directamente traída desde la comuna de San Juan de Luz en Francia. Hace unos días, caminando por el Sendero del litoral, 25 kms que ofrecen un panorama grandioso de la Costa vasca y sus montañas, y en pleno contacto con la naturaleza descubrimos algunos pueblos pesqueros como es el caso de Saint-Jean-de-Luz o Donibane Lohizune en euskera. Paseando por sus calles encontré esta plantilla francesa, única muestra de street art que pude ver por sus calles.

Escondidos en una esquina, entre coches, estaban estos botes de aerosol. Seguramente la obra de algún turista o residente, quién lo sabe, que esta dando los primero pasos, o no. Muchas preguntas me vinieron a la cabeza, luego de alegrarme de haber encontrado esta pequeña obra: ¿Estará comenzando? ¿Estaba escondiéndose mientras pintaba? ¿Fue algo de paso o hay más por la ciudad? Como sea, me alegro de haberlo encontrado, fue el toque de color que le faltaba al día gris que teníamos por delante.

Plantilla francesa

Plantilla francesa

Plantilla francesa

Plantilla francesa

Plantilla francesa

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *