Próxima parada: Girona

El lunes comienza la tercera edición del Milestone Project, festival multidisciplinar que se celebrará en Girona y que centrará sus actividades en los ámbitos del arte urbano y del pensamiento.

A diferencia de los años anteriores, el festival dará mayor importancia al arte callejero con el objetivo de «hacer arte en la calle para todos», enfocando sus acciones en el disfrute del mejor arte pictórico urbano de manera gratuita y convirtiendo a la ciudad en una de las ciudades líderes a nivel mundial en esta corriente cultural.

Girona StreetArt

Con un cartel más que tentador para los entendidos del street art, Girona se convierte del 9 al 21 de junio en el lugar ideal para ver trabajar a artistas como: Interesni Kazki, Brad Downey, Cyop&Kaf o Boris Hoppek y, siendo este un año dedicado al arte abstracto, cuentan con tres destacados referentes internacionales: 108, Momo y Akay.

Milestone Project organiza este año cuatro talleres gratuitos abiertos al público y vinculados al arte urbano que serán impartidos por algunos de los artistas que participan de esta edición. Aquí más info por si os apetece apuntaros.Talleres Milestone Project Girona

Podéis descubrir, pinchando en el mapa, la ubicación en donde encontrar a los artistas pintando sus murales:
Ubicación de los artistas pintando

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *