Projekt Blå Dok 21.05 from Christian Bagge on Vimeo.

This video is about Projekt Blå Dok 21.05

Proyecto Muelle Azul – Projekt Blå Dok

- - Street Art

Proyecto Muelle Azul – Projekt Blå Dok – comenzó hace dos años y este mes de julio ha llegado a su fin. Un mural gigante, uno de los más grandes en Dinamarca, que rinde tributo al Patrimonio Cultural Marítimo de Svendborg.

Svendborg se construyó de cara el puerto y Svendborgsund (Svendborg Sound Bridge). El puerto se combina con el pueblo, en el que restaurantes y cafés se extienden hasta el muelle para contemplar sus buques, transbordadores y yates. Los armadores y los astilleros han habitado en Svendborgsund durante generaciones y hoy en día Svendborg es el principal centro educativo marítimo moderno.

El muelle mide unos 9,7 metros de altura y 125 metros de longitud. La obra se compone de 7 imágenes individuales que incluyen a algunos de los trabajadores que han pasado por el astillero realizando actividades que solían llevarse acabo en el lugar.

Projekt-Blå-Dok

Foto: mitfyn.dk

Detrás de este magnífico mural hay un grupo de artistas de diferentes países que se unieron para dotar de un carácter internacional a la colaboración: namesEARLE (USA), Lapizgraffiti (Alemania) y Sara Arenfeldth Kragh (Dinamarca).

SinPasarte-Projekt-Blå-Dok-005 SinPasarte-Projekt-Blå-Dok-004 SinPasarte-Projekt-Blå-Dok-006 SinPasarte-Projekt-Blå-Dok-003 SinPasarte-Projekt-Blå-Dok-002

Copyright ➦ Los derechos de autor de las imágenes corresponde a los artistas.

Más fotos aquí ➦ http://artrebels.com/blog/projekt-bl%C3%A5-dok

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *