Recuperación de un espacio común en Bolonia

A la capital de Emilia-Romaña, Bolonia, se la conoce como “la espina dorsal de la industria italiana” ya que cuenta con la metalmecánica y la automotriz como principales industrias de la región.

Actualmente en la ciudad, en zonas que fueron símbolo de la época post-industrial, se encuentran varios edificios vacíos a la espera de ser demolidos.

Hasta hace muy pocos años, en esas áreas, había una ciudad invisible que albergaba a cientos de personas viviendo en condiciones miserables; una ciudad que contrariamente a lo que evoca una zona industrial, trabajo y vida social, se había convertido en “hoteles improvisados” donde malvivían personas y animales. Uno de esos edificios, exactamente en el que se alojaba la antigua sede del Zincaturificio Bolognese ubicado en la calle Stalingrado 63-65.5, tiene lugar uno de los proyectos de R.U.S.Co.
SinPasarte-StreetArt-RUSCO-Bolonia-

R.U.S.Co [Recupero Urbano Spazi Comuni] es un proyecto de Serendippo y tiene lugar en Bolonia. Esta asociación busca transformar y devolverle la vida a esos espacios degradados que se encuentran en uno de los centros de comercio más importantes de Italia.

La gente de Serendippo ha conseguido reunir a artistas nacionales e internacionales para cubrir con arte las paredes de la fábrica abandonada. El Zincaturificio Bolognese, que antiguamente funcionada como una fábrica de galvanizados, se ha convertido temporalmente en un lugar que muta semana a semana gracias a la intervención de los artistas que se suman a este proyecto. Estos dieciséis mil metros cuadrados de paredes y diversos soportes, que son de propiedad privada, se han convertido en un espacio para el arte al que lamentablemente no se puede ingresar debido a razones de seguridad. Gracias a la colaboración de Humareels MURI será posible disfrutarlo de forma virtual en breve.

SinPasarte-StreetArt-RUSCO-Bolonia-004

Los artistas que han participado hasta el momento son: 5074. about ponny. ache77. animelle. carlos atochecasciu. bdn. bibbito pupo. collettivo fx. dada. dirlo. dissenso cognitivo. distruggi la loggia. ente. exit enter. fuori luogo. hazki. hpc crew. huang.incursioni decorative. hopnn. james boy. leo borri. luogo comune. marcho. nada. nemo’s. pepe coi bermuda. progeas family. psikopatik. pupa. reve+. ricky boy. sharko. snem. standard.stelleconfuse. tadlock. valda. zolta.

Sin Pasarte de la Raya se ha hecho eco de este proyecto gracias a la información compartida por el artista italiano Pupo Bibbito que en noviembre del 2014 dejo su huella por Madrid. El proyecto R.U.S.Co nació sin ningún tipo de financiamiento; el arte urbano es el arte de la gente, es el arte de todos, por eso su objetivo es la promoción y protección del arte en la calle.

SinPasarte-StreetArt-RUSCO-Bolonia- SinPasarte-StreetArt-RUSCO-Bolonia-005 SinPasarte-StreetArt-RUSCO-Bolonia-006 SinPasarte-StreetArt-RUSCO-Bolonia-003 SinPasarte-StreetArt-RUSCO-Bolonia-008 SinPasarte-StreetArt-RUSCO-Bolonia-002 SinPasarte-StreetArt-RUSCO-Bolonia-011 SinPasarte-StreetArt-RUSCO-Bolonia-014 SinPasarte-StreetArt-RUSCO-Bolonia-015 SinPasarte-StreetArt-RUSCO-Bolonia-017 SinPasarte-StreetArt-RUSCO-Bolonia-018 SinPasarte-StreetArt-RUSCO-Bolonia-021 SinPasarte-StreetArt-RUSCO-Bolonia-019

#RUSCO es un proyecto de @Serendippo1 que tiene lugar en Bolonia. Clic para tuitear

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento lata afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *