Sábado de bici y firmas (tags) por Madrid

- - Graffiti, Street Art

«¡Quiero vivir siempre con este clima!» me dije ayer, sería feliz… muy feliz… Un día ideal, ni mucho frío ni mucho calor, ¡sol!, por lo que decidí dejar de lamentarme y salir a la calle a disfrutar de lo que quedaba del sábado y dar un paseo en bici por Madrid.

Tomé rumbo a Ciudad Unversitaria y allí comenzó «La ruta de las firmas». Seguramente lo sepáis pero para el que no os cuento: Las firmas o tags nacen con el graffiti a finales de la década de los 60 y se mantienen vigentes hasta nuestros días. Comenzaron siendo sencillas debido al escaso tiempo empleado para hacerlas pero, como todo en la vida, han evolucionado dejándonos piezas únicas en lugares únicos.

Firmas o tags en las vías del tren

Al principio los escritores de graffitis no buscaban un estilo, sólo querían darse a conocer y las firmas eran una buena forma para conseguirlo. Comenzaron a proliferar escritores y firmas, lo que provocó una revolución, dando lugar al surgimiento de estilos y bombardeos de tags. Y esto llega a nuestros días y a nuestros barrios.

Firmas y Tags en la Facultdad de Veterinaria

Firmas y Tags en la Facultdad de Veterinaria

De San Antonio de la Florida a Ciudad Universitaria se puede encontrar un amplio muestrario de firmas y de la evolución de sus autores. Desde simples nombres, hechos con rotuladores, hasta piezas con adornos en los cuáles destacan figuras curvas, como corazones y espirales, y las infaltables flechas.

Fitus tag madrid

Evidentemente este paseo no es muy frecuentado por las autoridades… de ser así hace tiempo que estarían las paredes «limpias», aunque debo decir que las vayas que están frente a la Senda Real están cubiertas de firmas… ¿será qué en La Moncloa disfrutan del graffiti?…

Firmas tags por Madrid

Fotos: Sra.Prado – Turista Reincidente. No las uses sin permiso. Si quieres utilizar alguna puedes hacerlo solicitándomela a sra.prado@gmail.com, dejarme un mensaje en este mismo blog o simplemente mencionando a Sinpasartedelaraya.com donde las uses. Estaré agradecida.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta lata conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *