¿Safaris urbanos en Madrid?

Sí, has oído bien. Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones con el fin de cazar grandes «piezas«. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la «caza fotográfica«.

Y eso es lo que vamos a hacer este fin de semana, salir a la caza de piezas únicas, pero de arte urbano. Un recorrido por la ciudad de Madrid, descubriendo obras o intervenciones callejeras e inmortalizándolas con la cámara fotográfica.

Estos recorridos son el nuevo proyecto de otoño de Madrid Street Art Project. Una serie de visitas guiadas por la ciudad que se completa con información acerca de las obras, los autores, las técnicas o la idiosincrasia de los lugares intervenidos y dejando espacio para la participación activa de los asistentes.

Calle Huerta de Bayo – Rosh

Se trata por lo tanto de una actividad abierta y accesible a todo tipo de público, conocedor o no del arte urbano madrileño, pero con inquietud por descubrir y aprender sobre esta disciplina que, sea o no «vandalismo», gana más adeptos y defensores cada día.

Los Safaris urbanos se ofrecen en varias modalidades.

Safaris abiertos: recorridos abiertos al público en general, a los que puedes apuntarte de manera individual. Tienen un precio de 5€ por persona y puedes hacer la reserva aquí.

Safaris para grupos cerrados: ofrecen un itinerario personalizado a grupos de 10 ó más personas.

Educación: el grupo tiene una serie de propuestas relacionadas con el arte urbano destinadas a alumnos de Educación Secundaria, Bachilleratro y Universidad y que incluyen los propios safaris urbanos por la ciudad, así como otras propuestas centradas en el arte urbano y realizables en los propios centros educativos (safaris virtuales, conferencias y talleres de artistas, etc.).

Una iniciativa realmente tentadora, un plan excelente para el puente si os quedáis en la capital. Eso si… ¡Daros prisa porque se agotan las plazas! Aunque prometen repetir a lo largo del año.

Un consejo que nos dan: «acudir con calzado cómodo y los ojos bien abiertos». Ya os contaré que tal. Esto pinta genial.

Fotos: Madrid Street Art Project, bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 2.5 España.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

1 Comment to ¿Safaris urbanos en Madrid?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *