Sam3 en la Ribera del Manzanares

- - Graffiti, Street Art

Hace ya tres años que el mural de Sam3 adorna una de las orillas de río Manzanares a la altura de la Glorieta de Pirámides.

Esta obra, junto con la de Blu que se encuentra a la altura del Puente del Invernadero, formana parte del proyecto de la Oficina de Gestión de Muros.

Esta «oficina» es una «herramienta» que pone en contacto a artistas urbanos que quieran pintar en Madrid, con comunidades de vecinos y dueños de muros, interesados en que se intervenga en ellos. Y para que todo esto sea posible, están en contacto con varias Juntas de Distrito de Madrid y cuentan con la ayuda del Ayuntamiento para tramitar las licencias necesarias.

Siluetas en negro que evocan a la naturaleza son las que embellecen las medianeras traseras de Antonio López 19, 21, 23 y  25 de Madrid. Sam3 ha convertido estas paredes en una galería al aire libre, ayudando a mantenerlas en buenas condiciones y acercándose a los usuarios del espacio público.

Según ha comentado el artista, su obra mayormente está en la calle, porque cree que el arte debe ser natural y espontáneo y estar al alcance de todos sin pasar filtros económicos o culturales.

Sam3 en el río Manzanares

En el año 2010 la obra fue documentada por Escrito en la pared y unos meses más tarde por Ni me va, ni me viene.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento lata afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to Sam3 en la Ribera del Manzanares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *