La Serie Negra de Astro Naut

- - Graffiti, Street Art

Recién regresado de su misión en Italia, y lejos de estrés que suponen estos viajes, Astro Naut ya está en Madrid haciendo de las suyas.

Antes de partir para España pintó la «Black Serie» en Reggio Emilia. Esta serie de pinturas corresponde a un sentimiento de alegre melancolía por el hecho de partir de Italia para retornar a Madrid. El penúltimo día, y con dos latas de spray, apareció La Sombra como metáfora de la desaparición. El color desaparece, se va. Huye. La tristeza toma el control. La aventura en una pequeña ciudad del norte de Italia había llegado a su fin.

En un entorno totalmente diferente al italiano, rodeado de amigos y con pequeñas muestras de color AstroNaut nos regala la «Serie Negra» versión española. Entiendo, ¡eso espero!, que esas pequeñas motas de color en La Sombra denoten un poquito de alegría de estar otra vez entre nosotros…

He seguido su andadura por Italia y debo reconocer que sus trabajos me han encantado (prometo post sobre ellos), la serie negra también me ha gustado mucho, pero echaba de menos a Astro Naut y sus frases por las calles de Madrid. Bienvenido.

SinPasarte-Astronaut-BlackSerie-StreetArt-004 SinPasarte-Astronaut-BlackSerie-StreetArt-005 La Serie Negra de Astro Naut SinPasarte-Astronaut-BlackSerie-StreetArt-018 SinPasarte-Astronaut-BlackSerie-StreetArt-007 La Serie Negra de Astro Naut SinPasarte-Astronaut-BlackSerie-StreetArt-009 La Serie Negra de Astro Naut SinPasarte-Astronaut-BlackSerie-StreetArt-012 SinPasarte-Astronaut-BlackSerie-StreetArt-015 La Serie Negra de Astro Naut

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to La Serie Negra de Astro Naut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *