Stencil Art en La Granja de San Ildefonso

- - Street Art, Street Walk

Seguramente habéis paseado por La Granja de San Ildefonso. A unos 11 km de Segovia se encuentra este municipio que cuenta con el Palacio Real entre sus atractivos. Lo que fuera el recinto veraniego de la corte, en allá por el siglo 18, se encuentra rodeado de preciosos jardines con fuentes, estanques y un laberinto. El conjunto se completa con la Real Colegiata de la Santísima Trinidad, el Museo de TapicesCasa de las Flores y la Real Fábrica de Vidrio de La Granja.

El Real Sitio de La Granja aloja dentro de sus murallas un pequeño y encantador pueblo. En sus callejuelas se llevan a cabo mercados barrocos y fiesta populares. Paseando por sus calles reparé en un tulipán violeta que estaba pintado en una pared, un poco escondido tras unas tuberías. Cámara en mano me dispuse a fotografiarlo. Y aquí viene lo bueno…

Mientras tomaba la primera foto que veréis a continuación, se acercó un señor que pasaba por allí y me dijo: «Muy bonito, no?» respondí que no esperaba encontrarlo ahí. «Ni nosotros! comentó ¡Nos tiene realmente intrigados y ocupados»

Según nos contó el vecino de La Granja hay 30 tulipanes repartidos por el pueblo, todos hecho con la misma plantilla pero de distintos colores. No saben quién es el autor ni porqué los hace, aparecen en distintos lugares y nadie ha visto nada. El señor tenía fotos de todos ellos y sabía donde estaban ubicados. Entre los vecinos están intentando saber quien los ha pintado y cual es el significado.

Con ayuda de mis amigos hemos encontrado 11 tulipanes y he tratado de averiguar algo sobre ellos sin éxito alguno. Si tenéis alguna información y os apetece compartirla os invito a dejar un comentario, y A los que no habéis ido hasta La Granja ¡ya tenéis otro motivo para hacerlo!

01-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-000 02-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-001 03-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-002 04-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-003 06-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-005 07-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-006 08-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-007 09-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-008 10-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-009 11-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-010 12-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-011 13-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-012 14-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-013 15-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-014 16-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-015 17-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-016 18-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-017 19-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-018 20-SinPasarte-StreetArt-LaGranja-Segovia-019

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento lata afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to Stencil Art en La Granja de San Ildefonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *