Street Art – Concurso de arte urbano en Parla

- - Noticias

El Centro Comercial El Ferial en colaboración con el Ayuntamiento de Parla organiza un concurso de arte urbano. Si eres artista, pintor, diseñador, estudias en alguna escuela o crees en tus dotes para la expresión artística, decídete a participar en Street Art.

La participación en el concurso, cuyo plazo ya está abierto, se realiza a través de la web del centro comercial.

Requisitos:
– Ser mayor de edad
– Inscribirse completando un sencillo cuestionario a través del cual el artista debe subir una fotografía de la obra con la que participar.

El premio:
1.000 euros en vales del Centro Comercial El Ferial y su obra quedará impresa en una superficie de más de 60 metros cuadrados ubicada en la entrada de los antiguos cines, una zona por la que se prevé pasen al año más de 4.000.000 de personas.

Las obras presentadas tienen que ser originales e inéditas. Los artistas podrán utilizar variadas técnicas: spray, carboncillo, acuarela, óleo, etcétera. Serán valoradas por un jurado popular que elegirá diez finalistas mediante votación a través de la página web del centro. Los 10 finalistas formarán parte de una exposición que se mantendrá en el Centro Comercial El Ferial y que pasará después a exhibirse por distintas dependencias municipales de Parla, además de obtener un vale por valor de 50€.

Una vez seleccionados los 10 finalistas, será un jurado, compuesto entre otros por el gerente de El Ferial y un responsable del Ayuntamiento de Parla, el que decida el ganador de este primer concurso de arte urbano.

Más info ➦ www.elferial.es

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *