Street Art en tu bolsillo

- - APP, Graffiti, Street Art

Dos aplicaciones que te tienes que descargar si eres fan del street art: Street Art London y Street Art NYC. Una completa base de datos de obras de dos de las ciudades más importantes en el mundo del arte callejero disponibles para iPhone,  iPod touch y iPad.

Comisariada por expertos y en colaboración con Geo Street Art, estas apps son unas completas guías de la escena del arte urbano de estas famosas urbes. Su misión es documentar, conectar y contextualizar, yendo más allá del simple registro de las obras. Su deseo es que la gente vea a GSA como una llave que abre un museo al aire libre dentro de estas ciudades, un museo que cambia y evoluciona cada día.

Desde tu dispositivo podrás:

Localizar en un mapa, actualizado regularmente, cientos de lugares en cada ciudad permitiéndote encontrar la ubicación de la obra y filtrar por artista.

Descubrir el mundo del arte callejero en estas ciudades, ya que estas aplicaciones son un recurso completo con miles de obras que se complementan con información detallada sobre cada artista.

Participar compartiendo tus piezas favoritas con tus amigos directamente a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

Su blog está conectado directamente a la aplicación, por lo cual estarás informado de las últimas incorporaciones.

Ambas aplicaciones actualizarán las obras periódicamente. Geo Street Art planea lanzar apps de otras ciudades.

Disponible en iTunes por 4.49€ en varios idiomas.

 

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *