La lectura: un placer al alcance de todos

- - Graffiti

Leer no sólo estimula a los niños, los adultos también leemos y estimulamos nuestras fantasías y muchas veces encontramos un escape en esta actividad. Desarrollamos el lenguaje, ampliamos nuestros conocimientos, pensamos, reflexionamos y disfrutamos ya que es un placer al alcance de todos, pero que cada vez es menos popular (según dicen…).

Una buena opción para volver a las «buenas costumbre» es callejear. La combinación perfecta para hacer ejercicio físico y mental… En la calle encontramos muchos mensajes sociales: frases, dibujos, palabras sueltas, cosas sencillas que nos hacen recapacitar, reflexionar y muchas veces nos dan otro punto de vista. ¿Qué opináis? Street art con mensaje. ¡Feliz domingo!

Street Art: La lectura un placer al alcance de todos

Os recomiendo leer el post de Marisa Coronado, Profesora de español de la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid-Goya, donde hace una interesante interpretación de esta frase de Neorrabioso.

Street Art: La lectura un placer al alcance de todos

Street Art: La lectura un placer al alcance de todos

Street Art: La lectura un placer al alcance de todos

Street Art: La lectura un placer al alcance de todos

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *