¿Street Art en el baño de un hotel?

- - Festivales Street Art

Eso es lo que encontraréis si os pasáis por la habitación 204 de la segunda planta del Hotel Praktik en pleno corazón de la capital.

iam Gallery organiza una pequeña exposición con algunos reconocidos artistas del street art madrileño como son Rosh3ttmanNano4814Okuda y Remed, además de preparar una pequeña sorpresa en el baño de la habitación.

El interior de la ducha de la habitación 204 será intervenido por uno de los artistas, pero esto no es todo en Room Art Fair [RAF]. La feria de arte más joven de Europa, que ya va por su tercera edición, se celebrará del 22 al 24 de noviembre y será el punto de encuentro de más de  30 galerías, media partners, bloggers y cinco proyectos de nuevos comisarios.

El objetivo de la feria es acortar la brecha entre la sociedad y las últimas creaciones, disminuir la barrera que separa el mercado del arte, muchas veces elitista, del público general donde se encuentran los futuros coleccionistas.

El hecho de convertir un espacio personal en público, como sucederá al transformar las habitaciones en pequeñas galerías y espacios de arte donde todos interactúan con todos, es uno de los puntos que destacan de esta feria internacional. Además de participar, exponer allí y realizar su trabajo en el hotel, los participantes conviven estrechando vínculos, compartiendo inquietudes y experiencias con otros artistas.

HORARIOS
Viernes 22 de noviembre de 12:00 a 22:00 hs.
Sábado 23 de noviembre 12:00 a 23:00 hs.
Domingo 24 de noviembre 12:00 a 22:00 hs.

TICKETS 
5,00€ por persona

UBICACIÓN
Hotel Praktik Metropol calle de la Montera Nº 47  1ª planta, Madrid.

Room Art Fair #RAF3 2013

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *