Street walk: Naamloozz Eindeloozz en Ámsterdam

A este artista y a sus hombrecitos los conocí paseando por la ciudad de Ámsterdam. Los coloridos personajes que adornan las calles son muy conocidos pero muy pocas personas saben quién esta detrás de ellos.

«Yo hago arte urbano, no graffiti», explica en una entrevista en Arnhem-direct.nl, «el paste up es como una droga, realmente adictivo». La lluvia, el sol, la nieve hacen que esté siempre en la calle, los posters se depegan, se arruinan pero ahí esta Naamloozz Eindeloozz para volver a ponerlos en su lugar.
«Lo más importante para mí es llegar a un público más amplio. Si te gusta el arte, vas a un museo. Un trabajador de la construcción o de alguien a quién no le gusta el arte, no va a una galería o un museo. Esas personas ven mi trabajo en la calle»
. y eso es lo que le gusta, el arte al alcance de todos.

Street Walk en Ámsterdam

Street Walk Naamloozz Eindeloozz

Street Walk con los hombres de neón

Street Walk Naamloozz Eindeloozz

Street Walk Naamloozz Eindeloozz

Fotos: Sra.Prado – Turista Reincidente
*Fotos hechas con smartphone, sin filtros.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *