Street Walk: sábado por Lavapiés

- - Street Art, Street Walk

El día invitaba a salir a la calle, a disfrutar del sol y del buen tiempo. Con varias propuestas para hacer por la capital nos dirigimos a Plaza del Carmen, dónde con motivo del próximo Día de la Reina de Holanda, había varias actividades entre ellas un mercadillo de cosas usadas. Me llamó la atención los puestos de los peques vendiendo sus juguetes y libros, signo de que se estan haciendo mayores…

Continuamos nuestro paseo hacia el barrio de Lavapiés dónde las terrazas estaban llenas de gente disfrutando de los mejores planes a precios de crisis. La oferta para comer en este barrio incluye menús indios, senegaleses, tailandeses, árabes o cubanos y por menos de 10 euros. Nada mal.

Seguimos hacia La Tabacalera dónde tenía lugar el Festival Templo Afro con varias actividades relacionadas con diferentes aspectos de la cultura afro.

Así pasé el sábado, entre graffitis, recitales de poesía, murgas y amigos. Excelente.

Street Art Lavapiés

Ruina

Street Art Lavapiés

Nuria Mora

Street Art Lavapiés

León

Street Art Lavapiés

Street Art Lavapiés

Huerto comunitario de Tabacalera

Street Art Lavapiés

Be Free

Street Art Lavapiés

Jana & JS

Street Art Lavapiés

Fotos hechas con smartphone: Sra.Prado – Turista Reincidente. No las uses sin permiso. Si quieres utilizar alguna puedes hacerlo solicitándomela a sra.prado@gmail.com, dejarme un mensaje en este mismo blog o haciendo mención de este blog. Estaré agradecida.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *