CollettivoFX y Bibbitó contaminando las calles de Madrid

- - Graffiti, Street Art

CollettivoFX, de Reggio Emilia, y Bibbitó, de Roma, han pasado por Madrid y dejaron una muestra de su arte en el barrio de Lavapiés.

CollettivoFX pinta con un único objetivo: contaminar las paredes allá por donde pase. Desde el año 2010 interviene regido por el artículo 9 de la Constitución italiana: La República promoverá el desarrollo de la cultura y la investigación científica y técnica. Salvaguardará el paisaje y el patrimonio histórico y artístico de la Nación. Busca dialogar con el espacio en donde va a actuar: las paredes no son solo parades, son herramientas de trabajo que le permiten conectar con la gente del lugar.

Justo frente a La Tabacalera podréis apreciar el trabajo del que les hablo. También han intervenido dentro de la antigua fábrica de tabaco.

CollettivoFX, contaminando las calles de MadridCollettivoFX, contaminando las calles de Madrid CollettivoFX, contaminando las calles de Madrid

Aquí os dejo un vídeo donde podréis descubrir el método de trabajo de CollettivoFX.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento lata afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

1 Comment to CollettivoFX y Bibbitó contaminando las calles de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *