¿El barrio de Las Letras o el barrio del color?

La semana pasada una ola de color arrasó el madrileño barrio de Las Letras. Como parte de la iniciativa de Campo Viejo, Streets of ColoursRemed y Okuda han realizado un mural en calle Huertas representando la conexión existente entre el cielo y la tierra y está presente a la hora de elaborar un vino.

“La conexión entre vino y arte es real. Ambos buscan expresarse e invitar a los otros a hacerlo. Creo que los dos mundos tienen mucho que ver”, ha argumentado Remed a Efeagro

Idea que comparte Okuda, para quien “los enólogos son un poco como los artistas, porque desde el principio tienen una idea de lo que van a crear, pero la obra, el vino en este caso, va evolucionando a medida que madura”.

“Algo es arte porque transmite y porque llega a todo tipo de gente. Para uno puede ser una cosa y para otro otra, pero cada uno puede disfrutarlo a su manera. Creo que no hace falta saber de arte para ir a un museo y flipar, y lo mismo ocurre con el mundo del vino”, ha añadido.

La Red Mundial de Capitales y Grandes Viñedos le ha otorgado a la bodega el premio “Best Of” en la categoría “Arte y Cultura” en la “XII Edición de los Premios Best Of de Turismo Vitivinícola Bilbao-Rioja 2014-2015”.

StreetsOfColour-SinPasarte-StreetArt-011StreetsOfColour-SinPasarte-StreetArt-000 StreetsOfColour-SinPasarte-StreetArt-001 StreetsOfColour-SinPasarte-StreetArt-002 StreetsOfColour-SinPasarte-StreetArt-003 StreetsOfColour-SinPasarte-StreetArt-004 StreetsOfColour-SinPasarte-StreetArt-005 StreetsOfColour-SinPasarte-StreetArt-006 StreetsOfColour-SinPasarte-StreetArt-007 StreetsOfColour-SinPasarte-StreetArt-008 StreetsOfColour-SinPasarte-StreetArt-009

Más info  ➦ www.campoviejostreetsofcolour.com

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *