Streets of Colour: días de vino y arte urbano

Eso es lo que le espera al Palacio de Santa Bárbara, en Madrid. El clásico edificio del barrio de Alonso Martínez esta siendo transformado en una obra de arte urbano.

¿Los responsables? Campo Viejo y los artistas urbanos Remed y Okuda. Los comisarios de la exposición, ni más ni menos que, Nano 4814 y 3TTMan. Todos ellos forman la crew que trabajarán en diferentes instalaciones artísticas en el edificio.

Remed y Okuda #StreetsofColour

¿Qué es Campo Viejo ‘Streets of Colour’? Es una gran exposición de arte contemporáneo en la que el vino, el arte de vanguardia y la cocina creativa forman parte de una experiencia única.

¿El resultado? Salones interiores, vallas exteriores, jardín… (entre otras estancias) transformadas para dar vida al ‘nuevo’ edificio que podréis disfrutar el último fin de semana de septiembre.

¿Cuándo comenzó todo? El proyecto arrancó el pasado mes de abril en colaboración con los prestigiosos artistas urbanos Okuda y Remed, responsables de la primera obra inspirada en los vinos Campo Viejo: una escultura de 6 metros de altura colocada en pleno viñedo de la bodega en Logroño y que es, según Remed, “una forma de expresar nuestra concepción de la vida que simboliza un puente entre el cielo y la tierra, reflejando sobre todo las ganas de vivir y ser felices”.

Su segunda misión se ubicó en Londres el pasado mes de mayo, donde en el marco de una gran fiesta gastronómica de inspiración española crearon una obra ‘live-painting’ a través de esculturas de vanguardia y de un espectacular mural en el Southbank Centre.

Campo Viejo Street of ColourEsa expresión de color y vitalidad se trasladará a Madrid del 28 al 29 de septiembre próximos, donde Okuda y Remed ofrecerán su personal punto de vista del universo Campo Viejo a través de la intervención del Palacio de Santa Bárbara de Alonso Martínez, que transformarán en toda una vanguardista propuesta artística multidisciplinar.

Okuda y Remed, work in progress - Streets of colour

Para ello, trabajarán mano a mano con el chef David López, de Murcia,  y seleccionarán junto a la enóloga de Campo Viejo Elena Adell los vinos que protagonizarán cada estancia del Palacio; y comisionarán a los artistas Nano4814 y 3TTMan que presentarán cada uno una instalación y una obra gráfica conmemorativa de la misma, que firmarán en serie limitada.

Dicha obra será acompañada de la intervención de una botella de Campo Viejo de la mano de 3TTMan y Nano4814, generando un pack de gran atractivo.

Más info  ➦ www.campoviejostreetsofcolour.com

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

1 Comment to Streets of Colour: días de vino y arte urbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *