Suso33: recuperación de espacios urbanos

- - Graffiti, Street Art

Esta es la primera obra, de las 21, que se harán dentro de Plan de recuperación de espacios urbanos que ha puesto en marcha el área de Las Artes del Ayuntamiento madrileño.

El objetivo es actuar sobre algunas zonas de algunos distritos a las que se puede dotar de valor artístico y revalorizar gracias a la intervención de un artista. La plaza del poeta Leopoldo de Luis, es el primero de los espacios públicos donde  los artistas urbanos realizarán sus trabajos.

Suso33 y varios artistas urbanos se suman a la Mejora del Paisaje Urbano de Tetuán. El proyecto Paisaje Tetuán tiene una gestión compartida de la que forman parte: integrantes de Red de agentes culturales de Tetuán (entre los que se encuentran Moenia, Pkmn, Taller de Casquería, Mood Studio o Bea Burgos, de Aquí Tetuán) colectivos dedicados a la creación, la arquitectura o el paisajismo vinculados o interesados en trabajar en el distrito de Tetuán, como Estudio Montes, Pez Arquitectos, Ahora Arquitectura y La Galería Magdalena, representantes o agentes vecinales del barrio, agentes de la Dirección General de Paisaje Urbano, de la Junta Municipal de Distrito e Intermediae.

Hasta el momento podéis ver las obras de Suso 33, San y E1000:

Suso33 – calle Pamplona 9.
San – Marques de Viana 24.
E1000ink – Marques de Viana 70.

La plaza del poeta Leopoldo de Luis

Suso33 en Tetúan

calle Pamplona 9, en Tetúan

Plan de recuperación de espacios urbanos

Suso33 en Tetúan

calle Pamplona 9, en Tetúan

Ventanas a Tetuán

Ventanas a Tetuán

Suso33 en Tetúan

Suso33 en Tetúan

Suso33 en Tetúan

Detalle de la obra en Tetúan

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento lata afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

1 Comment to Suso33: recuperación de espacios urbanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *