Tejiendo Malasaña

- - Festivales Street Art

Con motivo de las fiestas del madrileño barrio de Malasaña, Tejiendo Malasaña quiere forrar de lana la Plaza del Dos de Mayo. ¡Sí! Van a abrigar los árboles en plena primavera, pero mirad el lado positivo, no sólo los protegerán sino que también llenarán de color a la plaza. Si queréis ser parte de esta iniciativa, tenéis que tejer cuadrados de 20x20cm de estilo libre (punto o ganchillo) y dejarlos antes del 6 de mayo en uno de estos puntos de recogida:

  • La Manual (Escorial, 11)
  • Peseta (Noviciado, 9)
  • Estaribel (Marqués de Santa Ana, 16)
  • BlackOveja (Sagasta, 7)
  • La Guerra de los Botones (San Vicente Ferrer, 28)
  • La Oveja Escocesa (San Vicente Ferrer, 39)

Yo ya he hecho mi aporte. Flores tejidas al crochet, entre charla y mates, con mi tía y mi mamá en Buenos Aires. Obviamente las más bonitas son de ellas y debo decir que están más que felices de saber que sus flores adornarán la ciudad que me acoge.

Tejiendo Malasaña

Tejiendo Malasaña

Si queréis contactar con los organizadores puedes hacerlo a través de su Facebook o escríbeles a tejiendomalasana2013@gmail.com

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to Tejiendo Malasaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *