Urban-Art – obras de la Colección Reinking

- - Libros, Street Art, Vídeos

Un buen plan para un fin de semana es quedarse en casa leyendo, y qué mejor plan si ese libro te lleva a lugares donde no has estado y te permite disfrutar la obra de artistas del graffiti del mundo entero. Este es mi plan para este fin de semana, disfrutar del libro «Urban-Art – Works from the Collection Reinking«, regalo de mi amiga Laura de Un viaje al atardecer.

Este libro, editado en el año 2009, incluye una selecta muestra de arte urbano en todas sus expresiones: murales, graffitis, stencils e intervenciones escultóricas. Un extraordinario ejemplo del potencial expresivo y crítico de este arte callejero que se ha disparado en los últimos años.

El centro de esta publicación son las obras de la Colección Reinking, que contiene trabajos representativos de los artistas más influyentes del movimiento de arte callejero, como Brad Downey, Banksy, Mark Jenkins y Zevs. El libro examina algunas de las posibles razones del crecimiento y popularidad del arte urbano por esos años.

El libro incluye obras de artistas como: Akay, Akim, Ash, Herbert Baglione, Banksy, Blu, Boxi, Brad Downey, Bronco, El Hombre Daniel, Dave Chimp la, Mark Jenkins, Miss Van, Modo 2, Os Gemeos, Reisser Mirko (DAIM), Shepard Fairey, Space Invader, Swoon, DTagno, Tilt, Vitché, Heiko Zahlmann, Zevs, Zezão.

¡Muchas gracias Lau!, no me podrías haber hecho mejor regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *