Vitoria, verde por donde se la mire

- - Graffiti, Street Art

Sí, Vitoria-Gasteiz es una joya verde que llevó durante el año 2012 el título de «Green Capital«. El Premio Capital Verde Europea es un galardón otorgado por la Comisión Europea que reconoce a las ciudades que mejor se ocupan del medio ambiente y del entorno vital de sus habitantes. Cualquier urbe europea de más de 200.000 habitantes que sea un referente en este sentido puede optar al galardón.

La semana pasada visité por primera vez la capital del País Vasco y debo decir que me ha encantado. Más allá de ser un modelo único de desarrollo urbano sostenible, es una ciudad con un gran atractivo cultural y con un gran patrimonio histórico.La muralla medieval es uno de los principales protagonistas de la cuidad junto a los museos y a los fantásticos murales que forman parte del IMVG (Itinerario Muralístico de Vitoria-Gasteiz) del que os contaré en otro post.

Lo que más me gustó fue el «vivero urbano» que encontré en sus calles. Paseando por el casco antiguo encontré en varios lugares plantas y flores pintadas en el mobiliario urbano. Flores que nacen en tuberías, plantas que crecen en papeleras, macetas que adornan las entradas de las casas. Un verdadero jardín en la ciudad que sin duda alguna alegra y confirma que Vitoria es verde por donde se la mire.

Arte urbano en Vitoria

Arte urbano en Vitoria

Arte urbano en Vitoria

Arte urbano en Vitoria

Arte urbano en Vitoria

Arte urbano en Vitoria

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

1 Comment to Vitoria, verde por donde se la mire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *