Zaragoza en septiembre huele a pintura fresca

Del 7 al 14 de septiembre la «Ciudad de las Culturas» se convierte en una exposición al aire libre. La octava edición del Festival Asalto se desarrollará principalmente en la zona del Casco Histórico de Zaragoza.

Este festival, de fama internacional, vuelve al ruedo en un formato más participativo. Las numerosas intervenciones artísticas repartidas por toda la ciudad serán complementadas con talleres para todo público, charlas, visitas guiadas (de la mano de la organización Asalto Producciones) y una exposición.

Según he leído Rosh será el encargado de inaugurar la muestra de arte urbano, seguido por Okuda y el resto de «celebrities del spray» entre ellos: Seherone, Smitheone de México, Wesr Figueroa de Perú, Roberto Ciredz de Italia, Gr170, Sabek, Isaac Mahow, Danjer, La Selva, Spy, Humanicity, Yomimoko&Co, François Chastanet y Yann Leto desde Francia.

Talleres sobre la «Composición en el espacio urbano»,  la «Construcción colaborativa» o de  «Caligrafía efímera» son algunas de las actividades os contarán como crear estrategias para invadir el espacio público a través de la creación.

Las visitas guiadas permitirán a los participantes conocer todos los aspectos que rodean al Festival Asalto: los artistas que participan, las técnicas que emplean, el trasfondo o mensaje de sus obras o el porqué de su realización en Zaragoza. Incluso anécdotas divertidas y curiosas que se producen en el desarrollo de los trabajos. Podéis encontrar toda la información aquí.

Sin duda un festival para no perderse. La ciudad a orillas de Ebro será tomada durante unos días por artistas urbanos de varios países con un fin único: acabar con las paredes grises a base de aerosoles.

Festival Asalto Zaragoza 2013

Okuda en Asalto Zaragoza

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *